DESIGNA

Congreso internacional de diseño

La Feria de Diseño en alianza con Medellin Design Week y el apoyo de la Comisión Profesional Colombiana de Diseño Industrial, presentan el Congreso Internacional de Diseño DESIGNA, con el objetivo de fortalecer, fomentar y potenciar las industrias de diseño en Colombia, a través de un encuentro académico, que incluye conferencias de algunos de los más destacados representantes del mundo del diseño a nivel internacional. DESIGNA 2018 tiene como invitado especial al reconocido diseñador de origen egipcio Karim Rashid.

_MAPA SITIO .jpg

¿A quíen está dirigido?

El Congreso Internacional de Diseño DESIGNA está dirigido tanto a diseñadores como a los amantes del diseño en general.
Para asistir puedes comprar tus boletas a través de los canales físicos y virtuales de Ticket Express. 

INVITADOS ESPECIALES

 
karim sitio web 2 .png

KARIM RASHID
 

CONFERENCIA: EL FUTURO DEL DISEÑO
KARIM RASHID

Más de 3,000 diseños en producción, más de 300 premios y haber trabajado en más de 40 países, hacen de Karim Rashid uno de los diseñadores más prolíficos de su generación.

El mundo se está tornando muy sabio - tanto visualmente como en cuanto a la información-. La energía y el tiempo son hipertróficos y los consumidores están perpetuamente interesados en ser estimulados y excitados acerca de su ambiente físico. Este es el saldo de la era digital. Todo necesita ser diseñado. Yo veo el futuro de nuestro mundo estético cruzando todas las disciplinas estéticas, para que de esta forma el diseño, el arte, la arquitectura, la moda, la comida, la música, se fusionen y así expandir nuestras experiencias y alcanzar mayor placer en nuestra vida material e inmaterial. Nuestra motivación debe enfocarse alrededor de nuestra memoria de conciencia colectiva y un deseo de llenarla con ideas que fluyen entre el arte y la vida. Yo llevo diferenciación, innovación, necesidades y deseos humanos a las empresas - todo lo necesario en los negocios de hoy. Sin esto las marcas no sobrevivirán en nuestro (cada vez más reducido y altamente competitivo) mercado global.

 
poul sitio web 2.png

PAUL ROWAN

 

CONFERENCIA: PROPÓSITO: El por qué de un gran diseño.

Diseñador gráfico, Co-Fundador y diseñador de Umbra. “Un genio del diseño y la decoración” - Revista Cromos

En estos momentos la calidad del diseño es más relevante que nunca. La gente de todas partes se ha acostumbrado al diseño de calidad superior, desde teléfonos celulares hasta carros hermosamente confeccionados. Entonces, ¿cómo podemos diferenciar las marcas ahora que el buen diseño es esperado en cada uno de los objetos que tocamos? La respuesta es: Propósito. Paul nos explicará porqué las marcas que van a ser exitosas, son aquellas que que tienen claro su propósito.

 
 
 

 

¿Cómo llegar?

Fecha: 21 de junio del 2018
Lugar: Teatro Metropolitano
Dirección: Calle 41 # 57 - 30,
Medellín, Antioquia
Ingreso: 7:00 a.m. - 8:50 a.m.
Evento: 9:00 a.m. - 6:00 p.m

 

 

presentan

en alianza con

con el apoyo de

ALIADOS